"La vida es un viaje en tren con muchas estaciones en algunas de ellas se bajan muchos de nuestros seres amados"
Foto: Archivo En medio de la promoción de su más reciente sencillo, El Buki se subió a la tendencia de las "red flags"  

La tendencia de las llamadas “red flags” ha llegado demasiado lejos ya que los usuarios de redes sociales se han encargado de enlistar las alertas que uno debe tener al conocer a una persona. Quien no se quiso quedar atrás en el tren es Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki.

¿Qué pasaría si la persona a la que visualizas como el amor de tu vida te dijera que no se sabe un tema de El Buki? Marco Antonio Solís ha determinado que esa afirmación es una red flag.

Es que seamos honestos ¿quién no se sabe “¿A dónde vamos a parar?”, “Si no te hubieras ido” y más clásicos? Este tweet del cantante ha alcanzado poco más de 25 mil likes y más de 500 respuestas en las que seguidores le dan la razón.

Los tweets de El Buki se han convertido en toda una sensación ya que en cada oportunidad que tiene utiliza frases románticas o recuerda sus temas. Recientemente presentó su sencillo “Qué ganas de verte” que sale luego de que estuvo inmerso en el reencuentro de Los Bukis en distintas ciudades de Estados Unidos.

LDAV