Foto: Captura de video Foto: Captura de video . Los taquitos son de lo mejor que la comida mexicana tiene para ofrecer, y la niña no pudo expresarlo mejor  

La comida mexicana es considerada Parimonio Cultural por la Unesco, y sin los venerados taquitos sin duda no sería igual, tal como lo expresa una niña que se hizo viral en TikTok.

El protagonista de la cocina de nuestro país también lo fue de un tiktok en el que una pequeña agradece a Diosito por haber inventado los taquitos.

Te puede interesar: ¿No te gusta Marco Antonio Solis? El Buki tiene un mensaje para ti

El divertido y enternecedor video suma ya más 110 mil me gusta y miles de comentarios de personas que se identifican con el sentimiento de la niña.

“Diosito es bien bueno para hacer taquitos, porque hizo los taquitos para que yo los comiera”, expresa.

@fernanda.niAhora conozcan a Marina de buenas porque ya comió. No juzguen por lo que vieron en un video, ella solo quería comer ♥️✨ #Marina #fyp

♬ sonido original – Fernandani

Los usuarios que comentaron expresaron que no encuentran “falla en su lógica” o que “tiene toda la razón”, entre otras expresiones de apoyo.

En el video se aprecia que la memorable frase de la pequeña surgió a raíz de una conversación con su mamá, a quien le expresó su pensamiento mientras come sus tacos con emoción.

Te puede interesar: TikToker analiza con microscopio un cubrebocas sin lavar; el resultado se viraliza

Es así que los mexicanos recordamos junto a una niña la suerte que tenemos de tener algo como el taco en nuestra cocina, todo un “regalo de Diosito”.

 

AV