Samuel García dará conferencias matutinas
Foto: Instagram / samuelgarcias Samuel García, gobernador de Nuevo León, lleva apenas dos días de gestión a frente de Nuevo León.  

En su segundo día como gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda anunció que dará conferencias mañaneras.

Durante la primera de éstas conferencias matutinas, dijo que se realizarán los domingos, martes y jueves a las las 10:00 hrs y tendrán por nombre “El Nuevo León informa”.

En ellas se dará a conocer la situación en relación al Covid-19 al lado de la secretaria de Salud del estado, Alma Rosa Marroquín y se abordarán asuntos de la agenda pública.

Te podría interesar: Así lució Mariana Rodríguez en la toma de protesta de Samuel García como gobernador de Nuevo León

En un video transmitido en vivo a través de sus redes sociales, García dijo que mantendrá a Nuevo León informado de lo que está haciendo su gobierno.

Aseguró que esta iniciativa ofrece para la población y para los medios, “un nuevo comienzo” invitó a . todos “a ser parte de un nuevo modelo de comunicación”.

García comentó dio garantía de brindar información de la forma “más transparente y abierta”.

Señaló que su gobierno va a “puntualmente explicar, a dar a conocer, a contestar todas las peticiones de los medios”.

Te puede interesar: Samuel García es ya gobernador de Nuevo León

En la misma conferencia, García dijo que buscarán la vacunación masiva de la población y que para ello ya buscó poder reunirse con el subsecretario, Hugo López Gatell.

Agregó que el Presidente y López Gatell están contentos de que ya haya mas de 41 mil nuevoleoneses vacunados.

Destacó también que los domingos será cuando de a conocer información sobre la reapertura económica de su estado y el avance sobre el tema de las escuelas.

DCN