Foto: Captura video El trabajador tras golpear al ladrón, rápidamente le quitó el arma y le apuntó con ella  

Un par sujeto, confiados en asaltar una pizzería, se llevaron una sorpresa, pues uno de los  ladrones no logró su cometido y se llevó un golpe con un rodillo.

El suceso, que pasó el 30 de septiembre en Río de Janeiro, Brasil, quedó grabado por cámaras de seguridad del establecimiento.

VIDEO. Luisito Comunica altera a policía de Venezuela y es detenido

Dos amantes de lo ajeno ingresaron a un negocio de pizzas usando armas de fuego y mantuvieron como rehenes a algunos comensales y trabajadores.

En el video, se muestra a los hombres ingresar a la pizzería y apuntar con pistolas a los clientes, mientras comienzan a quitarles sus pertenencias.

Posteriormente, uno de los ladrones ingresa a la cocina y amaga a los empleados, además de que comienza a buscar cosas de valor.

En uno de esos momentos en que buscó que robar, un trabajador valiente tomó un rodillo para moldear la masa de las pizza y le propinó un contundente golpe en la cabeza al ladrón. El trabajador rápidamente le quitó el arma y le apuntó con ella.

Video: Avión se estrella contra edificio en Milán; reportan 8 muertos

El asaltante trató de defenderse, pero el empleado lo golpeo con la pistola. Además otros dos empleados ayudaron a su compañero a golpear al ladrón y uno lo amenazó con un cuchillo.

Se desconoce que pasó con el otro asáltate, quien quiso pasarse como otro comensal.

EAM