Renuevan asociación de magistrados electorales
 

La ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Yasmin Esquivel Mossa, tomó protesta a la nueva presidenta de la mesa directiva Asociación de Magistradas y Magistrados Electorales Locales de los Estados Unidos Mexicanos (Ammel), Alejandra Chávez Camarena, para el periodo 2021-2023.

Durante su mensaje, les pidió a los magistrados que sigan con su trabajo de “excelencia” en materia de resolver los juicios electorales del país.

Te podría interesar: ¡Saca el paraguas! Este miércoles 29 de septiembre se esperan lluvias

Resaltó la contribución de dicha asociación, pues dijo, a través de ésta sus integrantes pueden mejorar la actividad jurisdiccional.

A su vez, Alejandra Chávez es magistrada del Tribunal Electoral de la Ciudad de México y será la presidenta Asociación de Magistradas y Magistrados Electorales Locales de los Estados Unidos Mexicanos.

Te podría interesar: Difunden lineamientos para vacunación anticovid a menores de 12 a 17 años

En sus redes sociales, Chávez publicó: “Agradezco a las magistraturas electorales locales asociadas por su confianza y respaldo al designarme Presidenta de la @ammeleum. Asimismo, expreso mi gratitud a quienes integran el Consejo Directivo General entrante para el periodo 2021-2023. #AMMEL”.

En tanto, la ministra Yasmin Esquivel publicó en su cuenta de Twitter: “Agradezco a la AMMEL por haberme invitado a la Asamblea Electiva de la Asociación de Magistradas y Magistrados Electorales Locales de los Estados Unidos Mexicanos, A.C. Agradezco las labores que realizó el Consejo Directivo saliente y felicito y deseo mucho éxito al entrante”.

OH