Foto: Facebook / @SargentoFahur10 Foto: Facebook / @SargentoFahur . Cuando la estructura colapsa, se observa cómo la madre alza los brazos y se coloca como escudo humano para proteger al niño  

Un video en el que una madre salva a su hijo ante el inminente colapso de una pared se volvió viral en redes sociales.

Las imágenes muestran cómo la mujer usa su propio cuerpo como escudo para proteger al niño de ser aplastado por la pared de ladrillos.

Te puede interesar: VIDEO. Britney Spears: Netflix estrena trailer del documental ‘Britney vs Spears’

Usuarios en redes alrededor del mundo celebraron la reacción que tuvo esta madre ante el peligro repentino que amenazó gravemente a su hijo.

También se logra apreciar en el video, grabado en Brasil, cómo madre e hijo se encontraban recargados contra la pared sin preocupación alguna.

Te puede interesar: VIDEO: Revelan cuánto llegan a gastar algunos sugar daddy con sus sugar babies

De pronto se aprecia cómo los ladrillos comienzan a moverse detrás de ellos y la madre se pone de pie inmediatamente al notar esto.

Cuando la estructura colapsa, se observa cómo la mujer alza los brazos y se coloca como escudo humano para proteger al niño.

Te puede interesar: VIDEO: Joven dentista se extirpa ella sola sus muelas del juicio

Los ladrillos cayeron sobre ella, golpeándola en hombros, cabeza, espalda y brazos, sin embargo su hijo sale ileso gracias a esto.

Al caer todos los ladrillos, decide levantar al pequeño y se deja caer sobre la pila de escombros, exhausta.

“Valora a la mamá que tienes. Dios con su bondad infinita los llena de valor como si fueran invencibles”, se puede leer en la publicación que contiene el video.

El video superó rápidamente las 150 mil reproducciones y sigue expandiéndose en redes sociales, donde no pocos quedaron sorprendidos y conmovidos.

Te puede interesar: «Era buen copiloto»: joven pasea por última vez con su perrito antes de dormirlo

AV