Foto: Twitter / @NetflixLAT Foto: Twitter / @NetflixLAT . En el avance se pueden escuchar varios testimonios de gente cercana a Britney Spears, acompañado de varias imágenes que marcaron su vida  

Britney Spears no para de generar tema de conversación y en esta ocasión se trata del trailer del próximo documental de Netflix: Britney vs Spears.

Este miércoles Netflix anunció que prepara un ambiciosos documental sobre la turbulenta relación entre la princesa del pop y su padre a raíz de la controversial tutela a la que Britney estuvo sometida durante los últimos 13 años.

Te puede interesar: La increíble historia de “El Niño Terremoto” que sobrevivió en una caja de zapatos al sismo 1985

El trailer, de 1 minuto con 18 segundos, fue revelado a través de la cuenta de Twitter de la plataforma de streaming, y muestra aún más detalles sobre la producción

En el avance se pueden escuchar varios testimonios de gente cercana a Britney, acompañado de varias imágenes que marcaron su vida.

“Merezco los mismos derechos que todos los demás. Han pasado 13 años y ya es suficiente”, se escucha con la propia voz de Britney Spears al cierre del avance.

El documental, dirigido por Erin Lee Carr, tiene ya más de un año de trabajo detrás de acuerdo a la revista Variety.

Te puede interesar: El polifacético Johnny Depp, honrado en el Festival de San Sebastián

Entre los entrevistados que aparecerán en el filme figuran personas cercanas al círculo e Britney, aunque la participación de la cantante está casi descartada ya que durante la tutela ella no habló al respecto.

Jamie Spears, padre de Britney, renunció formalmente a continuar como tutor legal de la estrella del pop tras 13 años de ejercer control sobre todos los aspectos de su vida.

Te puede interesar: No te pierdas el especial tributo a Selena Quintanilla a través de Tiktok

De acuerdo a unos documentos obtenidos por la cadena CNN, Jamie citó los alegatos que su hija realizó en dos audiencias en las que se discutió el fin de la tutela.

En una de las partes se incluye que Jamie Spears quiere lo mejor para su hija por lo que está de acuerdo en ponerle fin a esta tutela.

Te puede interesar: ¡Ánimo Juventud!, una película para no perder el espíritu

El abogado Mathew Rosengart, quien actualmente representa a la estrella pop mencionó que esto es un paso importante ya que se trata de una victoria legal. Pero eso no quiere decir que esto ha terminado.

 

AV