Un youtuber se dio a la tarea de preguntarle a un “sugar daddy” cuánto era lo que gastaba con su “sugar babies” y descubrió que podrían llegar a ser miles de pesos.

Un “sugar daddy” es en esencia un hombre adulto que busca establecer una conexión sexual o sentimental con una mujer u hombre mucho más joven a cambio de objetos costosos o experiencias que no podrían costear.

Te podría interesar:
¿Cómo conseguir un Sugar Daddy rápido?

A esa persona en cuestión se les denomina como “sugar babies” y Yulay, el youtuber que subió el “documental”, logró conversar con una pareja que se denomina como tal.

El hombre entrevistado contó que lo máximo que ha llegado a gastar son 160 mil pesos a sus 37 años con mujeres de entre 18 y 19 años.

La pareja ve este tipo de relación como un “ganar-ganar” ya que ambos buscan algo y lo consiguen del otro.

“Ya todo evoluciona y hoy puedo decir que muchos hombre que quizá no son tan grandes podemos ser sugar daddys, porque tal vez no es que le des todo a la chica sino que las chavas también ya buscan amor y otras cosas”, declaró en entrevistado.

Aseguró que un sugar daddy podría empezar desde pagar por las actividades que realizan juntos (ir al cine, de fiesta etc.) y que iría creciendo hasta pagar otras cosas.

Lo clasificó como una relación de apoyo que no tiene lazos sentimentales, por lo que no se molestaría si la otra persona sale con alguien más.

 

CT