perrito
Fotos: Facebook / @acariciadoresdeperritos. | En un momento íntimo el dueño, identificado como Jesús Villela, dijo que dieron el último paseo en camioneta como es que le gustaba a su perrito

Imágenes que circularon en redes sociales mostraron un conmovedor momento entre un perrito y su dueño antes de su inevitable muerte en Reynosa, Tamaulipas.

El perrito (un bóxer blanco) se llamaba «Mace», su dueño lo describe como el «macermoso», el «macenamorado de su amo».

La historia fue publicada en la página de Facebook «acariciadores de perritos», donde se detalló que el can sufría de cáncer.

Te podría interesar:
VIDEO. ¡Uno más! Auxilian a perrito encontrado en zona del Cerro del Chiquihuite

«Mi amigo de cuatro patas en una lucha contra el cáncer y mucho sufrimiento tuve que aceptar que lo sacrificaran para que dejara de sufrir».

En un momento íntimo el dueño, identificado como Jesús Villela, dijo que dieron el último paseo en camioneta como es que le gustaba a su perrito.

“Como era muy buen copiloto me lo llevaba de viaje, ya nomás veía que se ponía inquieto, sabía que lo tenía que bajar, orillarme para que hiciera sus necesidades, o me lo llevaba a la playa para que corriera en la arena”, según recopiló Tv Azteca.

Tras el paseo se muestra en las imágenes al can ya en la mesa del veterinario para acabar con su sufrimiento.

«Mi Mace, mi macermoso. ¡Jamás lo olvidaré!», se lee en la publicación.

 

CT