Una de las cantantes mas famosas del género Tex-mex, Selena Quintanilla sigue siendo tendencia a pesar del tiempo, y es que se anunció recientemente a través de sus redes sociales, un especial con los mejores momentos del concierto en el Astrodome.

En la invitación nos menciona, unirse a su recién creada red social en Tiktok, puesto que ahí se llevara dicho tributo el día 23 de septiembre a las 7 pm hora de México.

Selena Quintanilla cuya carrera principal fue como cantante, también fue una empresaria, modelo, bailarina, actriz y diseñadora de modas. Más conocida como Selena, es considerada una gran exponente de la música latina, con ventas estimadas a 30 millones de discos a nivel mundial,1​ lo que la convierte en una de las latinas con más discos vendidos en el mundo.

Te podría interesar: Tres figuras del espectáculo en el ojo del huracán

Inició su carrera musical a los diez años al lado de sus hermanos Suzette y Abraham Quintanilla III, y grabó su primer álbum a los catorce años de edad. En los años 1980, fue criticada y rechazada varias veces por presentarse cantando música tejana, un género solo dominado por los hombres.

En 1993 fue invitada por el productor mexicano Emilio Larrosa, para participar en la telenovela mexicana titulada Dos mujeres, un camino protagonizada por Erik Estrada y Laura León,​ ella apareció en 2 episodios, que rompieron récord de audiencia,​ además compartió algunas escenas con el grupo Bronco.

Su último concierto fue precisamente en el Astrodome de Houston, Texas en 1995, del cual ha sido uno de los más mencionados y distribuidos a nivel mundial, pues en el se pueden apreciar su mas grandes éxitos, como son, “Amor Prohibido”, “Baila esta cumbia”, “La Carcacha”, “No me queda más”, “Bidi Bidi Bom Bom”, “Si Una Vez” y “Como la flor”.

La cantante después de 26 años póstuma, ha recibido menciones, reconocimientos e incluso elaborado series y películas basados en su vida, mencionando todo su éxito y trágica e inesperada muerte.

Por este motivo la red social Tiktok se ha llenado de publicaciones bajo el hashtag #selenachallege, donde podrás encontrar bailes, recopilación de datos y fotografías, incluso imitadores de tan famosa cantante.

También te podría interesar:
El cantante R. Kelly no testificará en su juicio por tráfico sexual