Anaya enfatizó que "la ineptitud mata".
Anaya enfatizó que "la ineptitud mata".

«Este gobierno tiene dinero para hacer estadios de beisbol porque ese deporte le gusta a López Obrador; este gobierno tiene dinero para tirar en todos sus caprichos y ocurrencia pero elimina programas que son esenciales que porque hay corrupción», señaló Ricardo Anaya.

En un nuevo video, el excandidato presidencial del PAN acusó que «AMLO primero destruye y luego averigua».

Te podría interesar: Sismo de magnitud 4.9 remece a Guerrero esta madrugada

Esto, en relación a la desaparición del Fonden, lo que provocó que miles perdieran todo por las inundaciones en Tula, además de que 17 pacientes murieron en el hospital del IMSS.

A su vez subrayó que «la ineptitud mata. Y miles de familias más están sufriendo por las inundaciones, los sismos y sus consecuencias, ¿y qué hizo el gobierno? fue cancelar el Fonden, el dinero guardado para ayudar en desastres naturales, con el pretexto de siempre, que había corrupción».

Por último, Ricardo Anaya destacó que nadie le cree al gobierno de López Obrador, porque aún no investigan a sus hermanos -que recibieron dinero- por lo que:

Te podría interesar: Ofrece BBVA bonificación a usuarios, tras falla masiva

«Ya basta de tanta mentira, de tanta ocurrencia, de tanta ineptitud que cuesta vidas (…) Andrés Manuel ya deja de hablar y ponte a trabajar».

LV