Aracely Arámbula y Mauricio Ochmann inician una gira con la obra ¿Por qué los hombre aman a las k@brOn@s?, la actriz cuenta que es la primera vez que dejará tanto tiempo a sus hijos, pero por fortuna sus abuelos le ayudarán a cuidarlos.

Mauricio está feliz de cumplir con este reto, quería trabajar junto a Aracely, platica que harán gira por varias ciudades importantes de Estados Unidos y luego llegarán a México.

A todos nos sorprendió el saber que ninguno de los dos se quiere vacunar y aseguran que se cuidarán mucho y guardarán la sana distancia, pero tal vez pronto en Estados Unidos les exijan la vacuna para poder trabajar en dicho país.

Alexander Acha escribió en sus redes que la mujer que aborta no merece ir a la cárcel, pero tampoco el hijo que espera merece la pena de muerte.

Lo que propone es conciliar lo que sea justo para ambos seres, propone un diálogo sin odio, ni religión de por medio, considera que no condenar a una mujer por realizar un aborto es una salida fácil, pero no es una solución para los procesos de adopción, violación, inseguridad, machismo y niños en la calle, el aborto no previene embarazos no deseados y dicha resolución tan sólo es un paliativo. El cantante está de acuerdo en respetar los derechos de la mujer, pero pide que también se respeten los derechos de un bebé, porque la mujer puede decidir sobre su cuerpo, pero no sobre el de alguien más. Debido a estos comentarios recibió muestras de apoyo y también opiniones en contra, puesto que el aborto siempre ha sido un tema muy polémico.

Carlos Trejo dice que Alfredo Adame se burla de Laura Bozzo por haber vendido una casa embargada por el SAT cuando él hizo lo mismo, según su investigación, el actor vendió un departamento en Puerto Vallarta que estaba hipotecado por el banco y también lo había dejado en garantía para cubrir su deuda con Hacienda, asegura que pronto girarán una orden de aprehensión en contra del actor y él irá al reclusorio para verlo tras las rejas.

Pedro Fernández está ilusionado con el estreno de la serie Malverde pues es una historia muy interesante sobre la vida de este narcotraficante, en el elenco también están Mark Tacher, Carolina Miranda y Luis Felipe Tovar. Dicha producción se estrena la semana entrante por Telemundo Internacional.

Sergio Mayer continúa hospitalizado y le realizan diversos estudios para saber qué virus entró en su cuerpo y así poderle dar los medicamentos adecuados, ya que perdió la audición. Su esposa Isabella Camil reporta que se recupera lentamente y poco a poco empieza a escuchar mejor, pero están en espera de los resultados de laboratorio para saber cómo continuar con su tratamiento.

Galilea Montijo desconoce los temas legales en los que está involucrada su amiga Inés Gómez Mont, porque como amiga sólo puede decir cosas buenas, ya que son comadres y la conoce a nivel personal y es un gran ser humano, espera que atienda sus asuntos y se defienda para poder demostrar su inocencia, pero no puede opinar sobre situaciones que son tan delicadas.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado