La noche del pasado 7 de septiembre muchos mexicanos fueron sorprendidos por el sismo que sacudió a la Ciudad de México de 7.1 grados en la escala de Richter, con epicentro en Acapulco, Guerrero; movimiento telúrico que pudo percibirse en otras entidades de la República Mexicana.

Videos y fotografías fueron posteadas en redes sociales para documentar cómo se vivió el sismo ocurrido pasadas las 20:00 horas; pero un post en especial llamó la atención por la “ocurrencia” que tuvo una mujer que optó por quedarse en su departamento.

Inés Gómez Mont, Roemer y Lozoya, famosos que pasan de portadas de sociales a ser investigados

Bajo el nombre de usuario Gia Kush, la mujer creadora de contenido para adultos se grabó mientras utilizaba un suéter color rojo y sonaba la alarma sísmica.

“Verga, va a temblar fuerte, la puta que me parió, lo bueno que esto es antisismos, espero”, empezó a decir la joven que para posteriormente mostrar lo que ocurría en el edificio donde vive. 

“Ya me estresé. Están bajando todos (…) Ni pedo, si voy a morir, voy a morir feliz”, agregó Gia Kush que al final baja la toma para mostrar sus partes íntimas.

VIDEO. “Por favor, contrátame” Joven renta espectacular para conseguir empleo

“Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre”, es como continuó la joven antes de que se fuera la luz en su departamento y con ello también se cortara la grabación.

El video fijado en su perfil de Twitter, que se hizo viral en redes sociales, ya cuenta con más de 14 mil retuits, más de 72 mil me gusta y más de dos mil respuestas.

OH