Khaby Lame
Foto: La popularidad de Khaby Lame ha escalado en redes sociales  

De ser una estrella de TikTok a desfilar en uno de los festivales de cine más importantes del orbe, el de Venecia, sólo hay un paso… por lo menos para Khaby Lame, quien ha acaparado los reflectores en esa parte del mundo.

Lame, el popular personaje de redes sociales y protagonista de decenas de memes, acudió a Venecia como invitado especial y de inmediato los medios centraron su atención en él debido a su meteórico crecimiento como personaje popular.

Imagen de Tlali, quien sustituirá a Colón en Reforma, divide las redes (+ Fotos + memes)

A inicios de semana, Khaby se presentó en la 78 edición del Festival de Cine. Medios europeos han comenzado a recordar su historia, aquella que inició cuando se quedó sin trabajo en la fábrica de Italia donde laboraba.

En lugar de deprimirse, o siquiera empezar a buscar otro trabajo, el joven comenzó a publicar videos y aunque los primeros clips no tuvieron nada de éxito encontró la senda del triunfo en no decir nada.

VIDEO. Óscar de la Hoya alista regreso al ring tras padecer Covid

Los videos que ha subido Khaby han obtenido millones de reacciones y “compartidos” debido a que se mofa de tips que usuarios de redes comparten sin decir nada con un gesto que se ha viralizado por todo el mundo.

Además de ser uno de los tiktokers más populares del mundo, el ahora popular Lame ha colaborado con artistas como J Balvin en la portada de uno de sus discos.

FF