Foto: Especial El Fedelobo encarnará a un personaje dentro del videojuego desarrollado por Meta Studios Creative Agency  

El Fedelobo anunció su incorporación al equipo de “Mictlán: An Ancient Mythical Tale”: videojuego mexicano inspirado en la Conquista de México.

Mediante su cuenta de Instagram, el famoso “youtuber” mexicano compartió su emoción y un serie de imágenes que lo presentan como un habitante del México Prehispánico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fedelobo (@soyfedelobo)

“Creo que es una excelente oportunidad de apoyar un proyecto mexicano, que si bien no es el primero, es uno de los más anticipados en LATAM.”, expresó.

 El parecer, El Fedelobo encarnará a un personaje dentro del videojuego desarrollado por Meta Studios Creative Agency.

Niño emprende negocio y vende amigos imaginarios

“Mi intención es colaborar en el titulo sin alterar el objetivo principal: crear un excelente juego basado en nuestra cultura e historia mexicana”, recordó Fedelobo.

Asimismo, el estudio compartió en su cuenta de Twitter una serie de conceptos para el personaje.

 Quien por el momento es llamado “Calupoh Keeper” será un “valiente guerrero y prodigioso cazador que ha dedicado su vida a la crianza de perros/lobo Calupoh”.

Cabe recordar que no es el primer fichaje de este tipo en “Mictlán”. El estudio confirmó hace poco la aparición de Luisito Rey en el juego.

‘Shang-Chi’ no despega en taquilla. ‘Eternals’ podría retrasarse

Hasta este momento, Mictlán: An Ancient Mythical Tale aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, y tampoco se sabe exactamente para qué plataformas.

 

AV