Foto: CUARTOSCURO Jorge presento a sus compañeros de clase con sus amigos imaginarios, pero con una condición: para jugar con ellos debían pagar la cantidad de 20 pesos  

500 pesos en un día, es lo que juntó un niño de 7 años vendiendo amigos imaginarios a sus compañeros de clase.

Jorge “N”, un niño de una escuela privada en Nuevo León, se hizo viral en redes sociales debido al tiempo récord en el que, mediante su creatividad, ganó una cantidad importante de dinero.

¿Qué ha sido de Spencer Elden, el bebé de “Nevermind” y que hoy exige dinero a Nirvana?

De acuerdo con la publicación original que expuso su historia, Jorge “N”, simulaba platicar y jugar con otras personas durante el recreo.

Al poco rato, sus compañeros se interesaron por lo que sucedía, y al pequeño Jorge se le ocurrió el negocio que lo hizo ganar dinero y fama en un sólo día.

Según se relata, Jorge presento a sus compañeros de clase con sus amigos imaginarios, pero con una condición: para jugar con ellos debían pagar la cantidad de 20 pesos.

Entre los muchos comentarios que generó en redes sociales, destacaron aquellos que le adjudican a Jorge una “mentalidad de tiburón”.

Bebé de la portada de Nevermind demanda a Nirvana por explotación sexual

Sin embargo, el lucrativo negocio de Jorge no tardó en llegar a oídos de las maestras de la escuela, quienes pidieron a sus padres asistir para informarles la situación.

Los padres del pequeño, al conocer la situación, pidieron a su hijo devolver el dinero que ganó vendiendo amigos imaginarios.

Finalmente, su padre confesó que Jorge es muy fan de un programa de televisión en el que emprendedores mexicanos venden sus ideas de negocio a empresarios.

El nuevo James Bond conmociona el festival CinemaCon

 

AV