Foto: Twitter / @MarvelLATAM Las estimaciones de Box Office Pro indican que Shang-Chi recaudará entre 35 y 55 mdd en su primer fin de semana  

Shang-Chi” se estrenó este miércoles, y su probable fracaso en taquilla podría retrasar el lanzamiento de “Eternals” por parte de Marvel Studios y Disney, según algunos medios.

La pandemia de Covid-19 puso en verdaderos aprietos a la industria del cine. Y a pesar de que se pronosticaba una recuperación progresiva, la llegada de la variante delta ha traído de regreso la incertidumbre.

Niño emprende negocio y vende amigos imaginarios

En este contexto se estrenó “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos”, uno de los estrenos fuertes del verano perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y el pronóstico no es favorable.

De acuerdo con la información disponible en Box Office Pro, Disney está considerando seriamente retrasar el estreno de “Eternals”, una vez más. Esto en caso de que Shang-Chi no tenga un buen desempeño en taquilla.

Ya que este lanzamiento y el de Black Widow son entregas principales e historias completamente nuevas en el MCU, es razonable la cautela de la empresa dado que la cinta protagonizada por Scarlett Johansson no obtuvo el éxito esperado.

¿Qué ha sido de Spencer Elden, el bebé de “Nevermind” y que hoy exige dinero a Nirvana?

Para dimensionar: a pesar de la demanda a Disney por parte de su actriz principal, Black Widow recaudó hasta el momento casi 370 mdd a nivel mundial.

Mientras tanto, las estimaciones de Box Office Pro indican que Shang-Chi recaudará entre 35 y 55 mdd en su primer fin de semana. La cifra no es nada alentadora y podría anunciar el inminente fracaso de la película.

Shawn Robins, analista en jefe de Box Office Pro,  se refirió a la situación de la siguiente manera:

“Como el primer lanzamiento exclusivo de cines de Disney para una superproducción durante la era de la pandemia tardía y la mitad de la vacuna, esta será una verdadera prueba de estrés de dónde se encuentran los niveles de comodidad en el camino hacia la temporada de otoño.”

Bebé de la portada de Nevermind demanda a Nirvana por explotación sexual

 

AV