vacunación
Foto: Ramiro Farías Hasta las dos de la tarde habían sido solo cuatro jóvenes quienes fueron atendidos al presentar mareos o nerviosismo posterior a ser inoculados  

ZIHUATANEJO.- En el segundo día de vacunación a jóvenes de 18 a 29 años de edad, cuatro se sintieron mal, otro con problemas de la columna vertebral fue trasladado desde su domicilio en ambulancia directo a que lo vacunaran y uno más acudió vestido del Spiderman.

En un recorrido por las canchas techadas de la Unidad Deportiva se observó nuevamente buena respuesta de quienes por edad les toca vacunarse, la fila de más de mil personas avanzó de manera fluida, debido a la coordinación que había en el ingreso al lugar de vacunación, donde los bloques y la revisión de documentos se tornaron rápido.

De acuerdo con información, hasta las dos de la tarde habían sido solo cuatro jóvenes quienes fueron atendidos al presentar mareos o nerviosismo posterior a ser inoculados y personal médico de la Marina son quienes realizaban las revisiones a quienes así lo solicitaran.

Un joven acudió disfrazado del Spiderman, mientras hacía fila invitó a través de una transmisión en vivo en sus redes para que otros no tuvieran miedo y acudieran vacunarse sin embargo al momento de que le fue aplicada la vacuna, comenzó a gritar de dolor.

INICIA VACUNACIÓN TRANSFRONTERIZA PARA TRABAJADORES DE NL

En otro caso un joven con una lesión en su columna vertebral fue trasladado desde su domicilio a bordo de una ambulancia y sin que lo bajaran, personal médico subió y sobre una camilla le aplicó la inyección de la vacuna.

El director de los Servicios Municipales de Salud, Onazis Pinzón Oregón informó que el martes se aplicaron cuatro 93 vacunas, mientras que este miércoles hasta las cuatro de la tarde se habían aplicado más de tres mil, por lo que consideró que ha sido positivo el número de jóvenes que han acudido al llamado de inocularse.

 

CT