Laura Bozzo y Alfredo Adame
Fotos: Cuartoscuro Alfredo Adame est  

Alfredo Adame vuelve a estar en boca de todo el mundo – por lo menos en redes sociales – después de que en una entrevista confesara que él dio el aviso al Sistema de Administración Tributaria (SAT) sobre Laura Bozzo y sus supuestas triquiñuelas financieras.

Según el actor y excandidato a diputado federal, cuando investigó a Laura Bozzo se percató de que había “vendido” un condominio que estaba embargado, por lo que se puso en contacto con el SAT.

La pregunta que surgió inmediatamente fue por qué investigaba Adame a Bozzo, lo que fue contestado por el propio actor en la entrevista que brindó en el programa “¡Suéltalo aquí!”.

VIDEO: “Arriba las manos”, Cablebús de Iztapalapa hace pausa en la noche y… 

“Cuando yo tengo enemigos me informo y les busco, y los investigo y todo ese rollo. Yo ya sabía, ya había dado el aviso hace seis meses”, aseguró.

Al detallar cómo fue que dio el “pitazo”, Adame afirmó que sólo se comunicó al SAT y les dijo: “Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado”.

La presentadora de televisión de origen peruano, Laura Bozzo, fue vinculada a proceso por el delito fiscal que amerita prisión preventiva.

Olga Sánchez Cordero se reunió con María Ravelo, madre de José Eduardo

Bozzo habría vendido de manera irregular un inmueble por lo que enfrenta problemas con el SAT.

Este inmueble estaría embargado y la presentadora de televisión lo habría ofertado a pesar de tener un adeudo de 13 millones 769 mil pesos.

El delito por el que se le acusa a la conductora de “Laura en América” sería el de ‘depositaria infiel’ y se castiga con hasta nueve años en prisión.

FF