Laura Bozzo
Un juez de la FGR consideró necesaria la prisión preventiva en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, esto debido a que no pudo acreditar su domicilio fiscal

La presentadora de televisión de origen peruano, Laura Bozzo, fue vinculada a proceso por un delito fiscal que ameritó prisión preventiva, por lo que tiene 48 horas para presentarse voluntariamente antes las autoridades.

Fuentes del Poder Judicial confirmaron que Bozzo habría vendido de manera irregular un inmueble por lo que tendría problemas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Este inmueble estaría embargado por el SAT y la presentadora de televisión lo habría ofertado a pesar de tener un adeudo de 13 millones 769 mil pesos.

El delito por el que se le acusa a la conductora de «Laura en América» sería el de ‘depositaria infiel’ y se castiga con hasta nueve años en prisión.

Un juez del Poder Judicial consideró necesaria la prisión preventiva en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, esto debido a que no pudo acreditar su domicilio fiscal.

“SOY ASÍ Y ASÍ SEGUIRÉ”: LAURA BOZZO SE DEFIENDE DE CRÍTICAS TRAS USAR OUTFIT DE ANIMAL PRINT

 

CT