La historia de Pedro Páramo llega a Netflix 
Foto: Twitter/@NetflixLAT “Que México se vea es hacer que el cine mexicanos llegue más lejos y que más cine llegue a Netflix”  

Bajo el #QueMéxicoSeVea Netflix ha anunciado la llegada de historias mexicanas a la plataforma de streaming, entre ellas la historia de Pedro Páramo la cual ellos mismos producirán basados en la famosa novela de Juan Rulfo.

Macabro celebra a Drácula en su vigésima edición

A través de un vídeo corto la plataforma informó que se encuentra creando la película, no agregó información acerca del director o elenco, sin embargo, sí compartió un  avance de los títulos que llegarán a la plataforma  y sus intenciones al  transmitirlas.

 

 

“Que México se vea es hacer que el cine mexicano llegue más lejos y que más cine llegue a Netflix” , se escucha en el vídeo.

“Gerry vivirá las consecuencias de haber matado a alguien”: La temporada dos de Control Z llegará a Netflix

Entre los filmes mexicanos que difundirá la plataforma se encuentra “Noche de fuego” dirigida por Tatiana Huezo y ovacionada por 10  minutos en el festival de Cannes, “Amor de mis amores” de Manolo Caro, premiada en el Festival Latino en Chicago y la icónica “Amores perros” de Alejandro González Iñarritu.

 

Netflix promete agregar más películas a esta lista y afirma que se trata de “una celebración del cine mexicano”