Policías
Foto: Captura de Video Este hecho fue denunciado en redes sociales por la brutalidad de la policía local contra la mujer, misma de la que se desconoce el motivo de su detención  

Policías de Tabasco patearon en la cara a una señora a pesar de que ya se encontraba sometida por los elementos de seguridad de Cárdenas, este hecho fue captado en video desde una posición mal alta.

En las imágenes se puede observar que una mujer se encuentra detenida y suplica por ayuda, pues afirma que está siendo agredida por los policías. En un momento uno de los elementos le dice “ya cállese” y segundos después le da una patada en la cabeza.

Este hecho fue denunciado en redes sociales por la brutalidad de la policía local contra la mujer, misma de la que se desconoce el motivo de su detención.

CONFIRMA FISCALÍA DE SONORA ASESINATO DEL PERIODISTA RICARDO LÓPEZ, DIRECTOR DE INFOGUAYMAS

“Actuaron mal”

En una conferencia de prensa, el director de Seguridad Pública de Tabasco, Rubén Muñoz Rivera explicó que los elementos que fueron captados en video actuaron de “formal mal”.

“Actuaron de forma mal, quiero aclarar, y hacerles el comentario de que se están investigando los hechos desde el momento en que fuimos enterados, los elementos actuaron de una forma pésima, donde lastima a la sociedad, ya se tomó ante la Comisión de Honor y Justicia para investigar los hechos”.

Destacó que los policías captados en la agresión ya son investigados, aunque se espera por el tipo de sanción.

“Estas personas están esperando que la Comisión sesione y posteriormente se le dé una sanción. Puede ser una suspensión por 30 días o hasta su baja de los elementos, y si los requiere la Fiscalía, los vamos a poner a disposición de autoridades competentes”, agregó.

 

CT