Aguascalientes arranca inmunización de 18-29 años

El Gobierno de Aguascalientes iniciará, a partir de hoy, la aplicación de la primera dosis de l vacuna contra el Covid-19 a la población de 18 a 29 años

Aguascalientes arranca inmunización de 18-29 años
Foto: @MartinOrozcoAgs A partir de hoy, la primera dosis del biológico contra el Covid-19 se aplicará a jóvenes de 3 municipios


El Gobierno de Aguascalientes iniciará, a partir de hoy, la aplicación de la primera dosis de l vacuna contra el Covid-19 a la población de 18 a 29 años.

El mandatario Marín Orozco Sandoval, informó que la inmunización se llevará a cabo en los municipios de Cosío, San José de Gracia y Rincón de Romos.

“Atención chavos de 18 a 29 años de los municipios de Cosío, San José de Gracia y Rincón de Romos, esta mañana les tengo buenas noticias. Mañana 21 de julio inicia la vacunación contra el COVID-19 para todas y todos ustedes”, escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

En Rincón de Ramos, los centros de vacunación estarán instalados en el Poliforum municipal y en la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortínez; en Cosío se habilitará en Velaria de la presidencia municipal; mientras que en San José de Gracia se ubicará en el IJUVA.

Los interesados deberán acudir con su expediente de vacunación impreso (el cual puede ser descargado en mivacuna.salud.gob.mx), así como con identificación oficial y CURP.

Ayer, concluyó la aplicación de la primera dosis para los habitantes de 30 a 39 años en la capital.

 

LEG