¡Es oficial! Warframe contará con versión para celulares 

La desarrolladora Digital Extremes presentó la expansión “La nueva guerra”, misma que llegará para dispositivos móviles Android y iOS en este año

¡Es oficial! Warframe contará con versión para celulares 
Especial Imagen de la demostración del juego


La empresa desarrolladora de videojuegos Digital Extremes celebró la TecnnoCon 2021 con la presentación de la nueva expansión: “La nueva guerra” del juego Warframe, la cual llegará a lo largo de este año, además de anunciar que el videojuego contará con una versión para dispositivos móviles Android y iOS.

También fu anunciado el cross-play y el cross-save que será implementado en el juego en algún punto del 2021, estas dos funciones permitirán el juego cruzado entre las diferentes plataformas y la opción de guardar tu progreso sin importar en que dispositivo de juego estés conectado.

La TecnnoCon es una celebración de todo lo relacionado con Warframe con las noticias, las revelaciones y los premios más importantes del año, organizado por el equipo del Devstream. La expansión “La nueva guerra” tendrá lanzamiento simultáneo en todas las plataformas: PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch, por lo que se le considera como la más grande del videojuego hasta la fecha.

Warframe es un juego de acción cooperativo gratuito en tercera persona, donde se encarna en un miembro de Tenno, los cuales eran un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinne. Los objetivos del juego son el descubrir los eventos que resultaron en el colapso de los Orokin y el origen de los Tenno, coleccionar armamento, herramientas, mascotas y muchas cosas más.

 

PL