El EDC (Electric Daisy Carnival) se ha convertido en uno de los festivales de electrónica más importantes y su edición mexicana es uno de los eventos más esperados pero este año no sucederá.

Los organizadores han compartido que este año no tendremos EDC por lo que las fechas planeadas para septiembre tendrán que esperar. Pero no todo son malas noticias ya que en el comunicado mencionan que del 25 al 27 de febrero de 2021 volverán con un cartel que no olvidaremos.

FISCALÍA CAPITALINA PRESENTÓ SEIS VIDEOS COMO PRUEBA CONTRA YOSSTOP

“Con muchos lineups ya llenos para la edición 2021, vamos a combinar todo para tener el lineup mas grande de nuestra historia. Mientras esperamos un poquito más para juntarnos y vernos en persona, por favor usen este tiempo para visualizar un mundo lleno de amor y positivismo que esperamos experimentar juntos en el futuro”, se lee en el comunicado.

A diferencia de Estados Unidos, México aún está distante de realizar eventos masivos debido a la vacunación la cual va avanzando pero no es suficiente y en vías de la tercera ola de contagios, menos.

CON 18 AÑITOS, OLIVER DAEMEN SERÁ EL ASTRONAUTA MÁS JOVEN QUE VIAJARÁ AL ESPACIO

Este año dos festivales han mantenido sus fechas para este año: Festival Hipnosis que se tiene planeado del 4 al 6 de noviembre y Pal Norte que se realizará los días 12 y 13 de noviembre.

LDAV