¿Por qué no le regalas un fin de diversión a tu amigo de cuatro patas?, Can Fest es un festival canino que busca fomentar el bienestar animal a través de diferentes actividades dinámicas, concursos, conferencias, exposiciones y más.

En esta ocasión el evento se llevará a cabo en el Parque de la China, ubicado en la alcaldía de Azcapotzalco, el 7 y 8 de agosto, donde podrás encontrar asociaciones, empresas y asociados gubernamentales interesados en promover los espacios para los caninos.

Si decides asistir podrás consentir a tu peludo con un corte básico, comprándole la vacuna antirrábica (disponible también para felinos), realizarle una valoración médica, consumo de comida local y por supuesto un paseo por el parque.

Al ser un evento gratuito y con un enfoque a la protección y cuidado de los animales también podrás adoptar alguno de los participantes de la pasarela de adopción o ayudar en la donación de croquetas.

No olvides que este espacio es 100% familiar, por lo que pretende brindar un momento agradable para todos los asistentes y es importante que respete todas las medidas de sanidad. En caso de que tu perrito no esté acostumbrado a convivir con otros animales y personas, mantén las medidas adecuadas para que tanto él como el entorno estén seguros.

 

PL