El fiscal calificó este hecho como un logro importante por llevar ante la justicia a los responsables de haber cometido los crímenes
Foto: Twitter/@FGEQuintanaRoo El fiscal calificó este hecho como un logro importante por llevar ante la justicia a los responsables de haber cometido los crímenes  

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Óscar Montes de Oca Rosales, informó que han resuelto un 86.6% de los casos de feminicidios en Quintana Roo.

El fiscal calificó este hecho como un logro importante por llevar ante la justicia a los responsables de haber cometido los crímenes.

QUINTANA ROO BRINDA APOYO PARA RETIRAR EL SARGAZO

En lo que va del 2021, van 14 feminicidios en la entidad, respecto a los que iniciaron las carpetas de investigación para que la Policía Ministerial pueda realizar las pesquisas correspondientes.

En la entidad, de 2019 a la fecha, han ocurrido 47 feminicidios en la entidad, varios en la zona sur, que se suman a los suscitados en otras partes del estado.

Además, Óscar Montes de Oca Rosales pidió precaución con las llamadas de extorsión, para no caer en las redes de personas que amenazan con hacer daño a familiares.

QUINTANA ROO SE MANTIENE FIRME CONTRA EL COVID-19

AR