El cantante Manuel Medrano ha compartido su nuevo sencillo titulado “Nenita” y para darle promoción ha lanzado el videoclip oficial el cual fue grabado en tres ciudades de Colombia: Bogotá, Medellín y Cartagena, de donde es el también compositor.

“Es una historia inspirada en el realismo mágico. En Colombia somos los reyes del realismo mágico y es una historia que invita a la gente a soñar y a desarrollar su idea. Es el primer video que grabó en mi ciudad natal, Cartagena”, declaró Medrano en entrevista con 24 horas.

“Nenita” formará parte de lo que será su próxima producción discográfica que se llamará Eterno. En su nuevo álbum podremos escuchar en 13 tracks letras románticas, un sello distintivo que ha caracterizado a Manuel Medrano. Este último sencillo fue producido por Juan Pablo Vega.

CARLA MORRISON, EN CAMINO A EL RENACIMIENTO

“Yo escribí las canciones hace dos años y luego me uní con Juan Pablo para producir “Nenita”. Grabamos en dos estudios: uno en Colombia ubicado en las montañas y luego en octubre del año pasado viajamos a México y nos sumergimos en un estudio en El Desierto de los Leones. Rodeados de naturaleza, entre amigos fue interesante”.

Medrano consideró que sus temas son honestos ya que salen de lo más profundo de su corazón y confesó que su inspiración en estos años han sido las novias que ha tenido a lo largo de su vida.

La pandemia y planes de promoción

La pandemia de COVID-19 ha parado muchos planes y no fue la excepción para Manuel Medrano quien ya tenía planeado grabar su material en marzo del año pasado pero debido a las restricciones fue retrasado.

EL FESTIVAL PAL NORTE CONFIRMA QUE ESTARÁ DE REGRESO ESTE 2021

“Afectó muchos ámbitos. Todos los artistas entramos en pausa. El disco estaba planeado grabarlo en marzo del año pasado y lo aplazamos hasta julio. Fueron cinco meses en los que meditamos. Al momento de grabar el material llegamos con más ganas de grabarlo ya que estábamos más enfocados en estar en el estudio”.

Para su lanzamiento el cantante colombiano quiere realizar una presentación en vivo esto sería luego de un año de incertidumbre el cual considera que no se debe tomar a la ligera.