Luego de que no se realizara en 2020 los organizadores de Pal Norte anuncian su regreso para el 12 y 13 de noviembre en las instalaciones del Parque Fundidora. Con la vacunación en curso las esperanzas de tener estos eventos de regreso son altas.

En sus redes sociales del festival se ha confirmado que este lunes tendremos el lineup de la edición 2021. Se esperan los nombres de proyectos nacionales e internacionales.

TATIANA RESPONDE A LOS QUE LA CRITICARON POR SU COLABORACIÓN CON MISS VELVETINE

Este sería el tercer festival confirmado en nuestro país. Los primeros anunciados fueron el de música psicodélica Hipnosis (noviembre) y el del género electrónico, Electric Daisy Carnival (septiembre)

En el clip de apenas 34 segundos se pueden leer agradecimientos por la paciencia y por estar pendientes del evento.

“Gracias por el año de espera. Llegó el momento De volver a cantar frente a los escenarios”, lo que da pie a que se realizará con normalidad.

Puedes checar el anuncio a continuación.

Los estragos de la pandemia han sido evidentes para la industria musical. Festivales y conciertos son los más afectados desde que inició la emergencia sanitaria ya que la mayoría han tenido que cancelar o posponer sus eventos. En algunos casos los reembolsos no han sido efectuados por las promotoras y usuarios de redes sociales han mostrado su descontento con esta acción. Para muestra: Pal Norte y Machaca.

FITO PÁEZ, JOAQUÍN SABINA, ENTRE OTROS RECIBIRÁN EL PREMIO A LA EXCELENCIA MUSICAL EN LOS LATIN GRAMMY

El último evento masivo que se vivió en el país fue la edición 21 del Vive Latino en 2020 que contó con poco más de 70 mil asistentes en los dos días que se llevó a cabo ( 14 y 15 de marzo).

A partir de ahí  la industria del entretenimiento sigue buscando alternativas para no sufrir de los estragos de estas perdidas.

LDAV