Dirigente de Morena pide trabajo coordinado

Delgado reconoció que el ganador de la contienda fue López Obrador ya que “la gente reconoce el trabajo que ha hecho”

Dirigente de Morena pide trabajo coordinado
Foto: Archivo Jefté Arguello “Gracias a él la gente sigue confiando en nuestro movimiento”, añadió el líder morenista


Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, llamó a los diputados locales electos del partido a trabajar con acciones políticas coordinadas que permitan el avance de la Cuarta Transformación.

“Ganamos 19 mayorías en los Congresos estatales y vamos a demostrar con eficacia el potencial que tiene Morena, porque no podemos fallarle a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ni al voto de confianza que nos dio la gente”, señaló Delgado durante el primer encuentro con diputadas y diputados locales electos.

Delgado reconoció que el ganador de la contienda fue López Obrador ya que “la gente reconoce el trabajo que ha hecho”.

“Gracias a él la gente sigue confiando en nuestro movimiento”, añadió el líder morenista.

Refirió que con los gobiernos anteriores hubo un sector en nuestro país que pagaba los costos de la corrupción y la violencia; mismo que, hoy es el grupo poblacional más beneficiado por los programas del bienestar .

“Hoy tenemos un presidente honesto que, sin aumentar impuestos, sin endeudar al país y apretándole el cinturón al gobierno, tiene los recursos suficientes para que no falten los apoyos a los adultos mayores, las becas de jóvenes y niños, los apoyos a personas con discapacidad. En los gobiernos de Morena va primero quien más lo necesita”, finalizó.

LEG