Foto: Cuartoscuro Tras viralizarse la fotografía, decenas de usuarios la llenaron de halagos por mostrarse tal cual es  

La famosa actriz Verónica Castro reapareció en redes sociales y sorprendió a todos con un look natural, que pocas veces vemos, y los usuarios la llenaron de halagos.

La también conductora es una de las famosas que más le gusta mantenerse activa en las redes, pero rara vez comparte fotografías de su día a día. Sin embargo, en esta ocasión reapareció y mostró un look natural que sorprendió a sus fans.

“Gracias por ser mi familia”: Frida Sofía manda emotivo mensaje a su papá por Día del Padre

A través de la cuenta de Instagram de ‘Rosa a la Mexicana’, una marca de bisutería y accesorios, la actriz apareció luciendo una larga y rizada cabellera cubierta de canas. Asimismo, posó con algunos aretes que tenían el mismo color que su blusa, los cuales resaltaban sus ojos verdes.

“A veces la vida te pone el en camino Ángeles cuando menos te lo esperas. Gracias Verónica Castro por tanto! Mi admiración por siempre”, escribió la firma.

¿Ya felicitaste a papá? En redes festejan a Chayanne por ser el padre de México

Tras la publicación, la imagen se volvió viral en las redes, en donde decenas de fans la elogiaron por dejarse ver tal cual es y la llenaron de halagos.

“Hermoso cabello”, “Sigue hermosa señora bonita”, “Cuanta belleza nuestra Vero, la mejor modelo! Éxito total”, “La mujer más bonita y muy bonito todo su trabajo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

EAM