Mario Zamora busca anular triunfo de Rubén Rocha Moya en Sinaloa

Zamora presentó ayer la impugnación a la elección de gobernador en el Instituto Electoral del Estado, lo hizo con un documento elaborado por su equipo jurídico

Mario Zamora busca anular triunfo de Rubén Rocha Moya en Sinaloa
Foto: Twitter / @MarioZamoraG Mario Zamora se reincorporó como senador luego de haber solicitado licencia para competir en la elección del pasado 6 de junio


Mario Zamora, excandidato a la gubernatura de Sinaloa por la coalición Va Por Sinaloa, impugnará la elección pasada, aunque esto no lo consultó con el Comité Directivo Estatal del PRI.

Fue Cinthia Valenzuela Langarica quien informó de esta decisión al ser ella la presidenta de dicho comité.

De acuerdo con El Debate, Zamora presentó ayer la impugnación a la elección de gobernador en el Instituto Electoral del Estado, lo hizo con un documento elaborado por su equipo jurídico.

Mario Zamora se reincorporó como senador luego de haber solicitado licencia para competir en la elección del pasado 6 de junio.

“Seguimos con todo el ánimo, con todas las ganas, para que a Sinaloa cada vez le vaya mejor. Como lo hice antes, estaré muy atento, muy presente”, dijo el 15 de junio en un mensaje que emitió en sus redes sociales.

Sergio Jacobo, diputado del PRI, señaló en una conferencia de prensa que se trataba de una decisión personal y que ellos iban a respetar tal determinación.

Rubén Rocha Moya es la persona que recibió la constancia como gobernador electo del estado, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.

BUSCA LA ALIANZA PRI-PAN-PRD ANULAR ELECCIÓN EN SLP

CT