La nueva temporada de ‘Élite’ ya está disponible en Netflix

¿Ya empezaste el maratón de Élite? La nueva temporada fue estrenada hoy en Netflix y sus críticas están divididas entre lo nuevo que incluye como personajes, trama y la ausencia de algunos protagonistas

La nueva temporada de ‘Élite’ ya está disponible en Netflix
Foto: Instagram / @elitenetflix La cuarta temporada de 'Élite' incluye a nuevos personajes en su historia la cual tiene como punto central el colegio Las Encinas


Luego de varios meses de espera la nueva temporada de Élite en Netflix ya está disponible en todo el mundo.

Este año podemos ver diversas historias que se generan entre los miembros del colegio Las Encinas en el que hay un crimen por descifrar.

Arón Piper (Ander), Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeca) ,Georgina Amorós (Cayetana) Itzan Escamilla (Samuel) y Omar Ayuso (Omar) son parte de esta 4ta temporada de ocho capítulos.

A 11 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE JOSÉ SARAMAGO ASÍ LO RECUERDAN EN REDES

De igual manera se incorporan nuevos personajes los cuales son encarnados por los actores Martina Cariddi, Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz, Valentina Zenere y Diego Martín. Este último como el nuevo director de Las Encinas.

Con este estreno han salido las primeras críticas en las que todas coinciden en que en algún punto la serie tendrá que terminar ya que la etapa adolescente no es eterna.

De igual manera estas reseñas mencionan que sus personajes más queridos hicieron falta. En esta nueva temporada Danna Paola (Lu) y Esther Expósito (Carla Rosón) no volvieron ya que sus personajes en la historia se graduaron en la tercera parte.

DANNA PAOLA ESTÁ DE ESTRENO CON LA CANCIÓN “MÍA”

LDAV