Apuesta Bosque Real a la sustentabilidad

El nuevo desarrollo prioriza el tratamiento de aguas y recarga del manto freático.

Apuesta Bosque Real a la sustentabilidad
Foto: Jefté Arguello Manuel Morales detalló que Bosque Real, ubicado en el municipio de Huixquilucan, es el mejor desarrollo en calidad con los mejores acabados


Grupo Bosque Real apuesta a crear complejos habitacionales sustentables, inteligentes y amigables con el medioambiente.

Manuel Morales, director de ventas en Bosque Real comentó en entrevista que el nuevo desarrollo residencial The Club at Residence tendrá capacidad para albergar a 13 mil familias.

“Ahorita tenemos aproximadamente 4 mil familias viviendo, imagínate todo lo que tenemos por delante. Realmente lo que estamos haciendo es el mejor lugar para vivir en México”, expresó.

Manuel Morales detalló que Bosque Real, ubicado en el municipio de Huixquilucan, es el mejor desarrollo en calidad con los mejores acabados para que la gente se sienta “muy a gusto” de vivir en la zona.

“Y eso lo que nos va a traer es mucha plusvalía para todos los que nos compran, entonces es un ganar-ganar para todos”, destacó.

Explicó que Bosque Real, busca lograr una ciudad inteligente con conectividad en todos los sentidos, por lo que el complejo cuenta incluso con puntos de conexión para carga de automóviles híbridos.

Agregó que el compromiso de Bosque Real con el medioambiente se refleja en el tratamiento de aguas, pues absolutamente todas sus viviendas se abastecen con estas aguas.

“Tenemos muchas plantas de tratamiento de aguas, pero tenemos una central de manejo de bosque real y junto con eso tenemos muchas cosas como el cuidado de muchas áreas verdes”, indicó.

Finalmente, subrayó, el grupo cuenta con 3 millones de metros cuadrados de áreas verdes.

“Esto es lo que nos genera el tema ecológico, es una recarga del manto freático, en la ciudad lamentablemente tenemos mucho gris, luego llueve y toda esta lluvia se va a las alcantarillas y aquí tenemos una recarga impresionante, toda el agua que se trata en nuestras plantas la usamos para regar nuestros campos de golf”, concluyó.

Un mundo de amenidades

Con una inversión de 200 millones de pesos, Grupo Bosque Real inauguró The Club, la última fase de construcción de Residence, uno de los complejos arquitectónicos habitacionales más importantes a nivel internacional, para cuya creación se inyectaron mil 500 millones de pesos.

El nuevo proyecto posee 8 mil metros cuadrados de amenidades en las que concentra un Kids Club, que tiene por objeto incentivar la creatividad de los niños, así como un área de juegos, una mini estación de bomberos y una tienda para jugar al supermercado.

Para los adolescentes hay un Juniors Club con cuatro pantallas, consolas de última generación y una estación de videojuegos equipada con mesas de billar, ping pong y terraza.

Además, el lugar cuenta con un cigar room, que consta de un bar, televisión, una cava de vinos para los residentes y una terraza para fumadores.

Tiene un gimnasio equipado con pesas, escaladoras y un ring box, un salón de spinning, así como uno de yoga y pilates; dos canchas reglamentarias de paddle y una de fútbol para niños.

Para relajarse hay un spa para hombres y otro para mujeres equipados con regaderas de sensaciones, vapor, sauna, sala de relajación con jacuzzi y alberca con dos carriles de nado.

Números
3 millones de m2 de áreas verdes
8 mil metros2 de amenidades

LEG