Gobierno de México rifará palco en el Estadio Azteca y departamentos de hasta 77 mdp

Titular de la Lotenal subraya que, el palco en el Estadio Azteca se rifará las veces que sea necesario hasta que tenga un ganador

Gobierno de México rifará palco en el Estadio Azteca y departamentos de hasta 77 mdp
Foto: Cortesía. El palco en el Estadio Azteca será rifado las veces que sea necesario hasta que tenga un nuevo dueño.


El Gobierno de México rifará el 15 de septiembre diversos inmuebles, entre los que destaca un palco en en el Estadio Azteca y un departamento en el Pedregal de 77 millones de pesos.

Mueren por pandemia más de 348 mil personas en México

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el presidente señaló que esta rifa es con el propósito de devolverle al pueblo los bienes que han sido confiscados. Además de que el dinero se usará para la salud, construcción de caminos en comunidades marginadas y para ayudar a la gente pobre.

Margarita González Saravia Calderón, directora general de la Lotería Nacional informó que la rifa constará de 22 premios de los cuales son ocho casas habitación, siete departamentos, cinco terrenos, un rancho y un palco en el Estadio Azteca (derecho de uso).

La mañanera de López Obrador en síntesis (En Vivo)

Explicó que el palco en el estadio azteca se considera premio especial, tiene una vigencia de uso hasta 2065 e incluye el mantenimiento del palco por 10 años, tiene 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento.

Es el palco A37 se adquirió en 1984 por funcionarios de pronósticos, siendo que no es una función de pronósticos comprar palcos para el uso de los funcionarios.

Resaltó que el valor total del premio tanto de especie como en efectivo es de 20 millones de pesos.

Los siguientes bienes son:

Un departamento en Acapulco, en la zona dorada con 3 habitaciones, acceso a la playa, alberca áreas verdes y, vista panorámica, tiene una superficie de 250 metros y el costo es de 11 millones 910 mil pesos.

El premio mayor es una casa en el Pedregal de San Ángel con cuatro habitaciones, vestidor, closet, 8 baños, alberca, Terrazas y jardín, tiene una superficie de tres mil metros cuadrados y una construcción de dos mil metros cuadrados, su valor es de 77 millones 260 mil pesos. Además de una rancho en Xochitepec, Morelos con un valor de 61 millones de pesos.

Una casa en Zihuatanejo en el club de golf a cinco minutos de la playa con tres habitaciones,tres baños alberca y jardín 750 metros de construcción y el valor es de dos millones 490 mil pesos.

Una casa en León Guanajuato estilo colonial, cuatro habitaciones, alberca amplio jardín , ubicada en Balcones de Campestre 1000 metros cuadrados, 600 metros de construcción y un valor de 14 millones 120 mil pesos.

Una casa en Tlajomulco, Jalisco con una superficie de 266 metros de construcción de 533 metros cuadrados, y un valor de seis millones 360 mil pesos.

Una casa en Culiacán, Sinaloa con una superficie de 325 metros cuadrados, de construcción de 261 metros cuadrados, y un valor de tres millones 640 mil pesos.

Una casa en Querétaro en el fraccionamiento Pueblo Nuevo de Corregidora con un valor de dos millones 480 mil pesos.

Una casa en Tlaquepaque Jalisco con tres habitaciones, tres baños, jacuzzi una superficie de 90 metros cuadrados y un valor de dos millones 680 mil pesos.

Una más en Silao Guanajuato ubicado en Colinas del Sur Silao con un valor de cinco millones 130 mil pesos.

Un departamento en Ciudad de México en Jardines de la montaña con un valor de 14 millones 380,000 pesos

Un departamento en la Colonia Narvarte con un valor de 4 millones 670 mil pesos.

Un departamento en Copilco con un valor de 620 mil pesos.

“En el sur de la Ciudad de México tenemos tres departamentos en el mismo edificio ubicado en en Insurgentes dos de tres millones 590 mil pesosy otro de tres millones 230 mil.

En ensenada hay cinco terrenos con vista al mar con un valor de hasta tres millones 830 mil pesos.

Finalmente la funcionaria subrayó que dos bienes son de lotería nacional, que son el palco y el departamento en Acapulco, los demás son inmuebles propiedad del Indep, que lotenal va a sortear.

Detalló que serán dos millones de billetes con valor de 500 millones de pesos, el precio del Cachito va a ser de 250 pesos. Los premios incluyen los impuestos

Aclaró que no son propiedades nuevas, son bienes confiscados.

A partir de este viernes los cachitos estarán disponibles en la zona metropolitana y el próximo lunes en todo el país.

LV