Loki
Foto: Twitter / @LokiOfficial / @hemswrthing De igual manera, advertimos que se hablará sobre la serie y las películas previas, para que lo tengas en cuenta  

El primer episodio de una de las series más esperadas por los amantes de las películas de Universo Cinematográfico de Marvel, por fin se estrenó, “Loki” vino con una gran reacción en redes sociales.

Los spoilers no se hicieron esperar y muchos usuarios compartieron la escena que consideraron más triste la serie, hasta ahora.

De igual manera, advertimos que se hablará sobre la serie y las películas previas, para que lo tengas en cuenta.

El dios del engaño y hermano de Thor, Loki, merecía su propia serie luego de su muerte a manos de Thanos en Avengers Infinity War.

Incluso este recuerdo y otros se hicieron presentes en el primer episodio de Loki. Este personaje ve lo que le pasará a futuro, porque recordemos que se trata del Loki que escapó en los eventos ocurridos en Nueva York, en Avengers Endgame.

Lo más importante transcurrido en las películas de Thor y Avengers pudo ser presenciado por un Loki que no puede imaginar lo que ha pasado con el tiempo.

“El hecho de que Loki haya visto lo que paso con Frigga, a Thor que al menos le saco una sonrisa, después Odín y por último a él mismo, todo al mismo tiempo, fue demasiado para procesar”, dice el usuario de Twitter, @infiniversum.

El episodio en general fue calificado como “deprimente” por los fanáticos que ya vieron el capítulo, incluso bromean con que Disney debería pagarles terapia por el shock emocional en el que se encuentran.

https://twitter.com/finemcubrave/status/1402591735797235718

VUELVE LA FIESTA A NUEVA YORK CON LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

CT