Califica Kamala Harris como exitosa su visita a México

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, calificó a México como su primo-hermano y dijo que fue exitoso su encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Califica Kamala Harris como exitosa su visita a México
Foto: Captura de Pantalla En una conferencia ofrecida en el hotel en el que se hospedó en Paseo de la Reforma, Kamala Harris mencionó que su visita a México fue exitosa

Durante una conferencia de prensa, ofrecida en el hotel Sofitel de Paseo de la Reforma, señaló que acordó con el Gobierno mexicano atender las causas de raíz de la migración y que genera problemas de inseguridad en la frontera norte.

Para atacar las causas de la migración, manifestó que su país apoyará a Honduras, El Salvador y Guatemala con recursos para que los pobladores opten por quedarse en sus países de origen.

KAMALA HARRIS Y LÓPEZ OBRADOR HABLARON DE VIOLENCIA, NARCOTRÁFICO Y DESAPARECIDOS

Aseguró que durante su encuentro con López Obrador dialogó sobre las consecuencias del crimen organizado, en especial, del contrabando de fentanilo que llega a México desde China, por lo que se comprometieron al trabajo conjunto en ese tema.

MIGRACIÓN, ECONOMÍA Y SEGURIDAD, DESTACA KAMALA HARRIS TRAS REUNIÓN CON AMLO

Señaló que se alcanzaron acuerdos con México, por ejemplo, para enviar 130 millones de dólares para apoyar la instrumentación de la reforma laboral.

LDAV