CCE exhorta a dejar diferencias políticas ante resultados de elecciones

El conglomerado empresarial agregó que la diversidad de convicciones y propuestas, debe ser la base de una sana pluralidad que beneficie a México

CCE exhorta a dejar diferencias políticas ante resultados de elecciones
Foto: Cuartoscuro El CCE y sus 12 organismos, felicitaron a la población mexicana que participó con responsabilidad y civilidad en la jornada electoral

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) exhortó a dejar atrás las diferencias políticas naturales de una contienda y sumar acciones ahora, desde los diferentes cargos y posiciones que permitan garantizar entornos propicios para la convivencia social, que impulsen la unidad de la población y la reactivación económica.

El conglomerado empresarial agregó que la diversidad de convicciones y propuestas, expresadas en el proceso electoral por los aspirantes a cargos de elección popular, debe ser la base de una sana pluralidad que beneficie a México.

Además, expresó que el sector empresarial seguirá trabajando con el Gobierno Federal, con la nueva Legislatura y con las autoridades estatales y municipales para construir puentes de colaboración e impulsar la inversión, el crecimiento de la economía, la creación de empleo y el bienestar de las familias.

“Los desafíos que afronta México exigen la cooperación responsable, la suma de voluntades y esfuerzos, así como la construcción de consensos que permitan continuar avanzando, en unidad, con entornos de conciliación y respeto a las instituciones”, suscribió.

Señaló que México y sus instituciones democráticas deben salir fortalecidas de esta jornada electoral ya que, a pesar de la pandemia del Covid-19, las diferencias políticas y la violencia suscitada durante el proceso electoral, prevaleció un ejercicio democrático sólido y positivo.

Aunado a esto, el CCE y sus 12 organismos, felicitaron a la población mexicana que participó con responsabilidad y civilidad en la jornada electoral.

“Tenemos la certeza de que contamos con autoridades electorales confiables para dirimir cualquier controversia. El deseo de todos los mexicanos es que sigamos trabajando juntos, en paz y en tranquilidad”, concluyó.

NOVIOS SE CASAN Y VAN A VOTAR ANTES DE LA LUNA DE MIEL

CT