Fotos: Cuartoscuro / Archivo / Marilu Martínez Núñez(Cuenta Oficial) La candidata, Marilú Martínez Núñez fue secuestrada junto a su familia por un grupo armado en Cutzamala de Pinzón, Guerrero, ella es candidata a la alcaldía de aquella localidad  

ACAPULCO.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores informó que desde el primer momento se tomaron acciones inmediatas para localizar a la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Cutzamala, Marilú Martínez Núñez.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario estatal publicó: “Desde el momento en que se recibió la noticia de la desaparición de la candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Marilú Martínez Núñez, los integrantes de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz tomamos acciones de manera inmediata para su localización”.

Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano exigió al gobernador Astudillo su pronta localización con vida con el apoyo de las fuerzas del orden.

La candidata, Marilú Martínez Núñez fue secuestrada junto a su familia por un grupo armado en Cutzamala de Pinzón, Guerrero, ella es candidata a la alcaldía de aquella localidad.

MC DENUNCIA SECUESTRO DE CANDIDATA MARILÚ MARTÍNEZ Y SU FAMILIA EN GUERRERO

CT