La coalición Va por México y el Partido Acción Nacional quieren un reparto justo de recursos a beneficiarios de programas
Foto: Twitter@MarkoCortes De gira por Veracruz, Marko Cortés hizo un llamado de alerta para detener al autoritarismo, a la destrucción, y al mal gobierno, que dijo, representa Morena  

A diferencia de Morena, la alianza Va por México (PAN-PRI-PRD) no tiene intensiones de destruir, pues no se cancelará programa social alguno, aseguró el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés.

“Nuestra idea es mejorar los programas, que lleguen puntuales, completos y parejo para gente que realmente lo necesita, nuestra idea de hecho es que regrese también el Seguro Popular, las Estancias Infantiles, el apoyo al campo, que regresen los programas que eran buenos sin que se quiten los actuales”, dijo el panista.

De gira por Veracruz, hizo un llamado de alerta para detener al autoritarismo, a la destrucción, y al mal gobierno, que dijo, representa Morena.

Aseveró que a escala nacional ya están en empate técnico en las encuestas y van creciendo, y con sólo ocho días de campaña y 12 para la elección, “de seguir así podemos regresarle a México la pluralidad, el debate”.

Cortés defendió nuevamente la alianza de los tres partidos porque lo que se vive en el país, expuso, es una situación de emergencia.

Esto, continuó, no es una exageración pues el actual gobierno ha querido destruir todo lo que estaba funcionando.
“Con fallas si ustedes quieren, pero se daban resultados, programas buenos, positivos como las estancias infantiles, que ayudaban para que todas las mujeres que no tuvieran seguridad social”.

LEG