El Gobierno de Puebla desmintió los señalamientos de la candidata Claudia Rivera Vivanco, quien dijo que desde la Secretaría de Movilidad y Transporte se apoyará al candidato del PAN, PRI y PRD, Eduardo Rivera Pérez.

“Ante las desafortunadas declaraciones emitidas este domingo 23 de mayo por la candidata de Morena en la capital, el Gobierno del Estado de Puebla reitera su compromiso y convicción de no entrometerse de ningún modo en el proceso electoral vigente”, señaló en un comunicado.

El gobierno estatal indicó que es falso que la titular de Movilidad respalde en redes sociales alguna campaña política y, por ello, solicitó a la candidata morenista presentar las pruebas con las que realiza dichas afirmaciones.

“Solicitamos a la candidata de Morena por la ciudad de Puebla presente las pruebas de sus aseveraciones, de lo contrario ofrezca una disculpa pública a la C. Elsa Bracamonte González”, detalló.

“Denostar al actual gobierno estatal no es el camino para ganar simpatías, exhortamos a todas y todos a hacer una campaña de propuestas y soluciones que abonen a la prosperidad que anhelan las y los poblanos”, puntualizó.

El gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta, aseguró que este proceso electoral se llevará con total legalidad y ante cualquier anomalía, se presentarán las demandas correspondientes.

 

LEG