Aunque aún no hay fecha para la llegada de su nueva secuela, Sex and the City ha empezado a dar avances de lo que podrán ver los cientos de seguidores que ya la esperan con ansia; por lo pronto, se sabe que un personaje latino no binario, será parte de la serie.

Se trata de Sara Ramírez, actriz mexicana originaria de Mazatlán, Sinaloa, quien se dio a conocer por su personaje de la cirujana “Callie Torres en la serie estadounidense de Grey’s Anatomy, según señala una publicación de la revista Vogue, tras la confirmación de la noticia, a través de un comunicado de HBO Max.

La mexicana interpretará a una comediante, aunque aún no se ha definido si será parte del grupo de amigas conformado por Carrie Bradshaw, (Jessica Parker) Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York, (Kristin Davies).

La participación de Kim Cattrall en su papel de Samantha no ha sido confirmada por HBO Max, por lo que en medios se ha especulado que no participará en la serie.

La actriz mexicana interpretará a ‘Che’ Díaz ‘una comediante que presenta podcats y que al igual que ella se identifica como no binaria.

Apenas el año pasado, Sara Ramírez sorprendió a su público tras declararse perteneciente al género no binario, después de una década de identificarse como bisexual.

En aquella ocasión publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “En mí está la capacidad de ser un chico femenino, una chica masculina, una chica femenina. Todo y ninguno. No binaria”.

“Estamos más que emocionados de que un talento tan dinámico como el de Sara Ramírez se haya unido a la familia de Sexo en Nueva York”, señaló Michael Patrick King, productor ejecutivo de la & Just Like That a Deadline.

Sex and the City es una serie estadounidense de comedia dramática y romántica basada en el libro de Candace Bushnell, se transmitió por primera vez en Estados Unidos en 1998 y duró seis temporadas. La nueva secuela llevará por nombre And Just Like That… (Y así como si nada…) tendrá diez episodios.

LEG