VIDEO: Chimpancé se reencuentra con su familia humana y causa ternura en redes sociales

En las imágenes se aprecia a unos cuidadores soltando al chimpancé de nombre Limbani, quien se emociona y abraza a su familia

VIDEO: Chimpancé se reencuentra con su familia humana y causa ternura en redes sociales
Foto: Captura video Tras darse a conocer el video muchos usuarios mencionaron lo inteligentes y emocionales que pueden llegar a ser los animales

Los animales y las personas siempre suelen tener una conexión especial y esta vez no fue la excepción, ya que un chimpancé logró causar ternura en las redes sociales luego de que reencontrarse con su familia humana.

El momento fue captado en video y posteriormente subido a la plataforma de TikTok, donde al momento cuenta con más de 3.4 millones de likes.

Gatito se lanza desde un quinto piso en llamas; cae de patas y salva su vida

En las imágenes se aprecia a unos cuidadores soltando al chimpancé de nombre Limbani y este directamente va y abraza a una mujer con gran ternura.

Posteriormente, el chimpancé ve a su papá humano y se pone feliz que, de tal forma, brinca por unos segundos y luego da un gran salto para enfundarse en un abrazo tan único y lleno de amor.

Sin lugar a duda los animales no dejan de sorprendernos, pues muchas veces ponen en claro que su afecto hacia los humanos es mucho más grande de lo que uno se imagina.

VIDEO: Gary, el gato que ama esquiar en la nieve junto a sus dueños

Usuarios se enternecen

Tras darse a conocer el video muchos usuarios mencionaron lo inteligentes y emocionales que pueden llegar a ser los animales, así como las lágrimas que les produjo el ver la grabación.

“Lo logró, me sacó lágrimas”; “Los animales nos dan muestras de que lo que ellos son capaces de dar”; “Me emocionó mucho”; ¿A alguien se le pone la piel de gallina como yo?”, fueron los comentarios de algunos internautas tras ver el video.

@togethxrI just want someone in my life that is this HAPPY to see me 🥺 ##TikTokGGT ##chimp ##chimpanzee ##happy ##sad ##goals♬ ghost town voice memo (full version out now) – chloe george

EAM