Foto: AFP Gadot destacó que en su momento tuvo una "experiencia" con él y "que no fue la mejor"  

La actriz Gal Gadot comentó que tuvo una mala experiencia con el director Joss Whedon, durante el rodaje de la película La Liga de la Justicia.

Luego de que en el medio artístico se realizaran comentarios sobre supuestos comportamientos negativos de Whedon, la actriz reconoció que ella tuvo un enfrentamiento de palabras con el director.

El 90s Pop Tour está de regreso y ahora con nueva alineación

En entrevista para el medio israelí N12, Gadot destacó que en su momento tuvo una “experiencia” con él y “que no fue la mejor, pero me ocupé de eso allí y cuando sucedió. Se lo llevé a los superiores”.

Asimismo, la actriz que da vida a la  “Mujer Maravilla” mencionó que Joss Whedon amenazó su carrera si ella hacía algo al respecto.

“Él amenazó mi carrera y dijo que si hacía algo, haría mi carrera miserable, y yo simplemente me encargué de eso”, comentó durante la entrevista.

Taylor Swift recibe el Global Icon Award de los BRIT Awards

Según los rumores, este choque se dio cuando Gadot habría rechazado un nuevo diálogo que Whedon había escrito y que, supuestamente, él menosprecio a la directora de la película “Wonder Woman“, Patty Jenkins.