Diana Pérez
Foto: Twitter / @GaboRamos Diana Andrea Pérez Revatett inició su carrera en el doblaje en 1994 y desde entonces dejó un legado importante en el doblaje mexicano  

Diana Pérez, actriz de doblaje conocida por dar voz a Jessie en Pokémon, falleció el día de ayer a la edad de 51 años de edad, de acuerdo con varios reportes.

Diana Andrea Pérez Revatett inició su carrera en el doblaje en 1994 y desde entonces dejó un legado importante en el doblaje mexicano, destaca su participación en varias series de anime así como en el cine.

Fue en redes sociales que se compartió la noticia sobre su fallecimiento, incluso Gabriel “Gabo” Ramos, quien presta su voz para Ash Ketchum en Pokémon, compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se despidió de la actriz.

“Gracias por proteger al mundo de la devastación. Hasta siempre, Diana Pérez”.

No ha sido en único en despedirse de Pérez, otro actor, Lalo Garza (voz de Krilin en Dragon Ball Z y Super) dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

“En paz descanse Diana Pérez, una mujer fuerte, culta, inteligente y muy talentosa. Ya estás bien, amiga… ya no te duele nada. Buen viaje”.

De acuerdo con la Wiki oficial de doblaje, creada por el fandom, Pérez habría fallecido a causa de una afección renal.

ZOOM LANZA NUEVA VISTA PARA LAS VIDEOLLAMADAS

CT