Sesiones gratis de Google Meet acaban en junio

Si quieres mantener reuniones de más de 60 minutos, ahora tendrás que pagar

Sesiones gratis de Google Meet acaban en junio
Foto: Especial A partir del 30 de junio del año en curso Google Meet cobrará a sus usuarios al realizar reuniones

A partir del 30 de junio del año en curso Google Meet cobrará a sus usuarios al realizar reuniones que excedan los 60 minutos.

Las juntas, reuniones y hasta fiestas virtuales se volvieron algo cotidiano durante esta pandemia, Google Meet permitía hacer video llamadas por hasta 24 horas sin interrupciones, sin embargo ahora las cosas van a cambiar.

El auge de la plataforma llegó con la adaptación de las clases en línea y el home office, por lo que está se volvió una aplicación con herramientas de gran utilidad para trabajar o hacer las tareas escolares.

Sin embargo, debido a que esta oferta o promoción de suprimir el cobro del uso de Meet, se dio para ayudar a los usuarios de la plataforma, con la duración tan prolongada de la pandemia ya no pueden ofrecer el servicio de manera ilimitada y gratuita como hasta ahora.

Así que una alternativa para Google Meet será Microsoft Teams, plataforma que permite hacer conferencias por hasta 24 horas con 300 personas de forma gratuita.

Anteriormente se había anunciado que la fecha límite del uso gratuito de Meet sería el 31 de marzo, pero Google decidió extender el plazo hasta la fecha ya mencionada, de acuerdo a lo publicado en su blog oficial. El único requisito para poder seguir haciendo esas video llamadas de hasta 24 horas sigue siendo tener una cuenta de correo electrónico de Gmail.

 

LEG