bolero
Foto: Captura de video A través de redes sociales se viralizó el video de cómo una joven sorprende y agradece a su padre por su apoyo para graduarse de la universidad  

A través de redes sociales se viralizó el video de cómo una joven sorprende y agradece a su padre por su apoyo para graduarse de la universidad.

En la grabación se ve al hombre, quien trabaja de bolero, mientras atiende a un cliente y le cuenta lo difícil que se volvió la situación para él, debido a la pandemia de Covid-19.

Le explica que no tiene muchos clientes, pues la gente está apanicada, y eso mermó sus ingresos, pero se esfuerza para salir adelante.

Atrás de él se encuentra la joven, vestida con el toga y el birrete y una serie de letreros, con los que narra su historia, sin llamar la atención de su padre.

“Mi papá siempre ha pensado que me avergüenza, pero gracias a él, hoy me gradué”, se lee.

Menciona que su madre los dejó por otra familia y el hombre se dedicó a ella, sin buscar a otra pareja, porque decía que ella “era la mujer de su vida”.

Indica que él no gana mucho dinero, pero trabajó aún más para que no les faltara nada en su casa.

Además, cuenta que debido a la situación que viven, no pudieron llevar invitados a la graduación, por lo que decidió darle la sorpresa en su trabajo.

“Hoy soy licenciada en administración. Luché mucho por ello, pero este logro es de los dos, Lo logramos papá”.

En ese momento, el cliente lo interrumpe y le dice que le hablan, es ahí que ella le dice que logró graduarse, provocando su emoción.

La joven le pide a su padre que se siente en su puesto y le explica que el hombre a quien atendía era su asesor de tesis.

Una vez sentado, ella le bolea los zapatos y le confiesa que sí se había avergonzado de su trabajo.

“Pues tú tal vez pienses que a mí me avergüenza tu trabajo, te voy a ser sincera, la verdad es que sí me avergonzaba. Pero yo era muy joven y pues me he dado cuenta del gran esfuerzo que has hecho”.

Asimismo, le dice que ella no sabe lo que vaya a pasar, si en algún momento forme una familia, pero “quiero decirte que tú siempre serás el hombre de mi vida”.

Finalmente, le agradece por su apoyo y le reitera que ese logro es de los dos.

 

fahl