Arranca la aplicación de la segunda dosis contra Covid-19 en Toluca

El proceso se realizará de las 9:00 a las 17:00 horas, en las mismas sedes, de acuerdo con la fecha en la que fue aplicada la primera

Arranca la aplicación de la segunda dosis contra Covid-19 en Toluca
Foto: Cuartoscuro La primera jornada se inició el 9 de marzo y concluyó el 14 de ese mes, al vacunar a 106 mil personas

Hoy comienza en Toluca, Estado de México, la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para personas mayores de 60 años.

El proceso se realizará de las 9:00 a las 17:00 horas, en las mismas sedes, de acuerdo con la fecha en la que fue aplicada la primera.

Quienes la recibieron el 9 de marzo, este lunes deberán acudir a vacunarse; si se les suministró el 10 de marzo, les corresponde el martes; el 11 de marzo tiene su correspondiente el 14 de abril; 12 de marzo, les toca el 15 de abril, y a quienes se les aplicó entre 13 y 14 de marzo, deben asistir el día 16.

Los adultos mayores deben acudir con su credencial del INE o del Inapam, CURP y el contra recibo que les dieron al recibir la primera dosis.

El fin de semana, el gobernador Alfredo del Mazo destacó que en 22 municipios ya comenzó la inoculación de la segunda dosis.

Señaló que concluyó la aplicación de la primera en los 125 municipios y que se han suministrado más de un millón 800 mil unidades del biológico a adultos mayores.

 

LEG