Salgado Macedonio y Mario Delgado
Foto: Especial Mario Delgado, presidente de Morena, y Félix Salgado Macedonio se manifiestan afuera del TEPJF  

A bordo de un autobús y en compañía del aspirante a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, advirtió que protestarán afuera de las instalaciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para pedir que les regresen las candidaturas que les suspendió el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Vamos a las instalaciones del Tribunal Electoral para manifestar la inconformidad por el retiro de la candidatura de Félix, de Raúl Morón y otros candidatos más”, refirió Delgado Carrillo.

Video. AMLO proyecta en mañanera supuesto montaje en caso de Florence Cassez

Insistió en que el pueblo de Guerrero es quien debe decidir quienes son sus candidatos: “queremos justicia, queremos que se le regrese la candidatura, no se le puede quitar al pueblo de Guerrero el derecho a decidir y unos cuantos consejeros empleados del Prian, de la mafia de la corrupción, no puede decidir quienes son los candidatos”, refirió el líder morenista.

En un video, transmitido en sus redes sociales desde el autobús que los traslada del INE al TEPJF, Salgado Macedonio agradeció el apoyo a su “amigo y hermano Mario Delgado, un gran líder que no deja solo a su pueblo y a sus militantes”.

 

FF