Adidas y South Park se unen para lanzar tenis de Toallín

Se espera que el lanzamiento del modelo originals Campus 80 sea el primero de muchas colaboraciones entre South Park y Adidas

Adidas y South Park se unen para lanzar tenis de Toallín
Foto: Twitter @JustFreshKicks La marca de tenis Adidas se unió con los creadores de South Park para lanzar una nueva colaboración estelarizada por el personaje "Toallín"

La marca de tenis Adidas se unió con los creadores de South Park para lanzar una nueva colaboración estelarizada por el personaje “Toallín“.

En un homenaje a la divertida toalla parlante, este modelo formará parte de los festejos en Estados unidos del “4/20”, código usado para el consumo de cannabis y del 20 de abril.

Sobre los tenis, estos son de felpa de color morado, para simular la textura del personaje de la caricatura. Además, tiene grandes ojos en la lengüeta, los cuales cambian de color al exponerse al sol.

Por si fuera poco, en las lengüetas hay dos pequeñas bolsas secretas para guardar monedas u otras cosas.

Adicionalmente, los tenis vienen acompañados de dos llaveros, los cuales representan los dos modos en que aparece Toallín en la serie.

Se espera que el lanzamiento del modelo originals Campus 80 sea el primero de muchas colaboraciones entre South Park y Adidas.

 

fahl